Algo más de 24h para la beta privada de Call of Duty: WWII

Queda tan solo un día para la esperada beta privada de Call of Duty®: WWII. El evento, que comenzará mañana a las 19:00h y terminará el día 28 de agosto, permitirá a los usuarios de de PlayStation 4 probar la nueva entrega de la franquicia. Por desgracia para quienes lo quieran disfrutar en la Xbox One, tendrán que esperar hasta el 1 de septiembre a las 19:00h. Además, en este evento también podrán participar los jugadores de PS4. La duración de la segunda beta privada será de 4 días: del 1 al 4 de septiembre.

WWII

Por otro lado, los jugadores de PC no han corrido la misma suerte. El hecho de que todavía no haya sido anunciado a través de la web oficial la existencia de una beta para PC les preocupa, y mucho. De hecho, en Internet ya se está corriendo el rumor de que va a ocurrir lo mismo que el año pasado con Call of Duty: Infinite Warfare. Por lo que tampoco habría una beta para PC.

Sin embargo, todavía existe un rayo de esperanza. El co-fundador de la franquicia, Michael Condrey anunció ayer por Reddit que la beta para PC “está de camino”. Lo hizo en respuesta a un fan que pedía que ésta tuviera lugar.

Esto es todo lo que tenemos por el momento. No solo no sabemos si ocurrirá o no, ni los requisitos tendrá.

Mientras tanto, tan solo podremos consolarnos con la nueva información que nos va llegando del nuevo espacio social para el videojuego “Headquarters” (cuartel general en español).

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...