Alex Kennedy será el nuevo guionista de la nueva entrega de Dragon Age

Alex Kennedy, autor de Sunless Sea,  ha revelado ser el principal guionista de la próxima entrega de la saga Dragon Age en una entrevista. ¡El nuevo Dragon Age está en camino!

El nuevo Dragon Age ya está en camino

Si eres amante de los juegos de rol, conocerás de sobra Dragon Age. Pues bien, el que será el guionista de la nueva entrega ha realizado unas interesantes declaraciones. ¡No te pierdas la entrevista que ha dado al portal británico Eurogamer!

“Ya puedo decir que lo que estoy haciendo aquí está relacionado con la franquicia Dragon Age, aunque eso ya se intuía desde hacía cierto tiempo. Mark Darrah, el principal ejecutivo de producción de la serie, escribió un tweet dándome la bienvenida a la saga, así que viene a ser oficial más o menos desde entonces”. “Lo único que puedo decir es que se me ha dado mucha libertad para trabajar en una historia relacionada con el contexto de los Dragon Age, y que está apartada de otras partes del juego. Algo que encaja con la forma en la que estoy escribiendo ahora mismo”.

“No quiero exagerar lo que estoy creando, no es tanto escribir un país entero… No es tan grandioso. Es algo más parecido a lo que hizo Patrick Weekes al escribir el personaje de Mordin para los Mass Effect. Es algo relacionado con una parte del universo que todavía no se ha tratado en los Dragon Age”.

¿Qué complejidad tiene escribir para una compañía tan grande después de haber venido trabajando con equipos más pequeños?

“No es una forma de trabajar a la que esté acostumbrado. Hablamos de una compañía formada por múltiples estudios repartidos por Edmonton, Montreal, Austin…”

“Eso puede ser un poco como la comunicación entre astronautas en órbita. Si tengo una duda, no puedo obtener respuesta hasta que en Edmonton se despiertan, así que tengo que planear con mucho cuidado las tareas y fijar otros objetivos si me acabo atascando con algo”.

Una fantástica noticia para los amantes de esta genial saga de rol. ¡Que ganas de que salga nueva información al respecto!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...