AeternoBlade II se pasa a la nueva generación de consolas

AeternoBlade II es un juego que originalmente estaba destinado para las consolas portatiles de Nintendo y Sony (Nintendo 3DS y PS Vita) y que ha dejado atrás esa generación de consolas. El videojuego dejara el ámbito portátil para llegar a los titanes de la nueva generación como son la PS4, Xbox One y Switch.

El estudio Corecell Technology ha comunicado que el artista que trabajaba en el proyecto ha abandonado la compañía el mes pasado y por supuesto se han tenido que poner manos a la obra para encontrar un director de arte nuevo. La compañía quiere conseguir un juego de calidad como es obvio y por eso esta prevista una campaña de financiación en Indiegogo para la que todavía no hay fecha estimada.

Para los que no conozcan la historia de AeternoBlade, narra la historia de Freyja, que debe viajar con este arma desconocida (Por supuesto, el AeternoBlade) para vengarse de Baladim, el señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mato a todos sus seres queridos. Por ello se iniciará una historia de venganza en la que nuestra protagonista tendrá la ayuda de Vernia, que nos ayudara a acabar con nuestro archienemigo.

Esta nueva entrega incluirá una función para manipular el tiempo y mas acción, sin perder el estilo castlevania que caracterizo la anterior entrega.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...