ADR1FT ya disponible en Oculus y en Steam

ADR1FT, la  esperada aventura de supervivencia en el espacio en primera persona, ya está disponible para su descarga en Oculus y en Steam. Un juego con una narrativa sobresaliente y una sensación inmersiva sin precedentes, creado para la nueva era VR. ¡No lo dejes escapar!

Este juego de supervivencia nos relata la aventura de un astronauta que se despierta flotando silenciosamente entre los restos de una estación especial destruida… es el único superviviente de la catástrofe, sin recordar que ha sucedido. Se encuentra sólo, ante la inmensidad del espacio, con un traje EVA dañado que pierde oxígeno y sin manera de volver a casa.

ADR1FT

En ADR1FT, la sensación de inmersión en el juego es total. Te encuentras en un mundo de ciencia ficción bello y solitario, donde el entrono es tu enemigo y tu única misión es mantenerte vivo y volver a casa sano y salvo. Conforme vas recorriendo los restos de la estación en busca de preciosos recursos , irás conociendo que ocurrió antes de la destrucción, dando lugar a una fantástica historia repleta de emociones, consecuencias y redención.
Considerado como uno los juegos indies más esperados del año,  ADR1FT se juega en gravedad cero, lo cual ofrece nuevos retos a los jugadores que tienen que conseguir objetos, cumplir misiones mientras va conociendo el porqué y cómo ha llegado a esta situación ¿Quieres averiguar qué ha ocurrido? ¿Cómo y por qué has sobrevivido? Todas las respuestas, si te haces con el juego claro. Por sólo 19,99€ está disponible en descarga digital y próximamente lo estará en consolas de nueva generación: PS4 y Xbox One… ¡Y otras plataformas de Realidad Virtual!

Y es que el juego da el máximo en Oculus Rift... Sin duda, una excelente opción para adquirir si disponemos o vamos a disponer de las gafas de realidad virtual. ¡No lo dejéis escapar! Os lo recomendamos.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...