La nueva actualización de contenidos de Final Fantasy XIV ya está disponible

iugibnijbn.jpg

 

Square Enix Ltd. ha lanzado día de hoy The Gears of Change (Los Engranajes del Cambio), una nueva actualización de contenido en forma de parche 3.2 de Final Fantasy XIV añadiendo al juego nuevas misiones secundarias, mazmorras, batallas primal y muchos más contenidos.

Esta actualización presenta contenidos diseñados para ayudar a los nuevos jugadores para que se familiaricen con el juego online. En el Salón de los Novatos, los jugadores se pueden embarcar en misiones de tutorial especializadas para que les ayuden a comprender la técnicas de cómo se juega en grupo. Este salón es el lugar donde se encuentran varios NPCs (personajes no jugables), personajes diseñados para el uso exclusivo de mostrar fundamentos de los juegos MMO a los nuevos usuarios.

Final Fantasy XIV

El Mentor es un nuevo sistema que ofrece una aproximación a media para ayudar a los novatos en el mundo online a quedar ligados con jugadores más veteranos y experimentados que les podrán aconsejar y orientar antes de afrontar mazmorras y pruebas diversas. Otros contenidos destacados que irán en este parche son:  

  • Misiones en el Escenario Principal: El clímax de la Guerra Drangonsong está próximo a su fin y los aventureros se verán inmersos en medio de una tormenta de cambios.
  • Dos nuevas mazmorras para jugadores experimentados que hayan alcanzado el nivel 60 como mínimo. The Antitower, que fue construida para sondear las profundidades y estudiar el Mar Aetherial; y The Lost City of Amdapor que ha sido invadida por los guardianes mágicos que se quedaron atrás.
  • Bahía de contención S1T7: Una nueva batalla primal que enfrenta a los aventureros contra el mismísimo Sephitot, el Diablo, el primero de la Triada en Guerra que ha despertado para cumplir sus sueños de venganza.
  • Nueva raid, Alexander: Estará disponible después de completar Alexander: Gordias, en el modo normal.
  • Más aventuras en Hildibrand: Nuevas misiones secundarias que llevarán a los jugadores a unirse a Nashu en la Santa Sede de Ishgard y su búsqueda del valiente inspector.
  • Piedra, Aire y Mar: Nuevas zonas de entrenamiento que pondrán a prueba a los jugadores contra personajes que simularán la fuerza de enemigos legendarios.
  • The Feast (El banquete): Es un nuevo encuentro PvP, cuyo objetivo principal es robar las medallas del oponente. El vencedor de estas partidas se determina en función del equipo que tenga el mayor número al término de la misma. La puntuación individual en la modalidad PvP y el nivel logrado, se asignarán a los jugadores y los participantes con un ranking más alto; tras cada sesión recibirán un premio especial.

b2ap3_thumbnail_7267658_final-fantasy-14-director-addresses-difficulty_7525ff3_m.png

Esta nueva expansión de Final Fantasy XIV: Heavensward añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Estos aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que les permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros y dragones.

Esta expansión ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

 

La nueva actualización de contenidos de Final Fantasy XIV ya está disponible
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...