Activision piensa en Overwatch como una saga de videojuegos

Hace poco os decíamos en esta noticia que Overwatch había conseguido la impresionante cantidad de 25 millones de jugadores en todo el mundo. Hoy os traemos buenas noticias para la comunidad del famoso shooter, gracias a sus espectaculares resultados, Overwatch será una saga.

Para el CEO de Activision, será una saga de videojuegos.

Bobby Kotick, CEO de Activision, ha dado unas declaraciones sobre el futuro de Overwatch:

“Nuestro rendimiento económico record en 2016 ha fortalecido nuestra posición como líder en solitario en cuanto a compañías de entretenimiento”. “Durante este cuarto de año hemos ofrecido nuestros máximos réditos financieros, sobrepasando con creces nuestras propias expectativas”.

“El lanzamiento de Overwatch de Blizzard crea una nueva saga principal para nosotros. Mientras que los tests de publicidad de King para móviles han sido muy prometedores y son la base para nuestras futuras fuentes de ingresos”

“Estamos acelerando nuestros progresos en eSports y productos de consumo. Permitiendo nuevos modos de conectar con nuestras distintas comunidades”. “Gracias a la fuerza de nuestras franquicias ya establecidas y a la vitalidad de nuestras nuevas iniciativas, estamos bien posicionados para crecer en los años venideros”.

OVERWATCH

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...