Acer lanza una promoción con descuentos del 5, 10 y 15% en sus portátiles gaming

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La demanda de equipos portátiles destinados al teletrabajo y el ocio electrónico ha aumentado de forma significativa debido a la cuarentena del COVID-19 o Coronavirus. Ahora que las medidas han empezado a suavizarse, Acer lanza una nueva promoción con descuentos que van hasta el 15% en todos sus equipos para gaming y que estará disponible hasta el próximo 28 de mayo. La oferta es sencilla: Cuanto mayor sea el lote de productos adquirido, mayor es el porcentaje de descuento hasta un máximo de 4 artículos.

Descuentos locos de Acer

Acer ha aprovechado que la situación con el COVID-19 o Coronavirus parece mejorar para afrecer una serie de descuentos locos, que aumentan con respecto a la cantidad de productos que adquiramos. Lo comentamos en el primer párrafo, la oferta es sencilla: Cuanto mayor sea el lote de productos adquirido, mayor es el porcentaje de descuento hasta un máximo de 4 artículos. Se aplican los siguientes descuentos según las cantidades de artículos establecidas:

  • 5% de descuento comprando 2 artículos.
  • 10% de descuento comprando 3 artículos.
  • 15% de descuento comprando 4 artículos.

Entre las ofertas disponibles de Acer nos encontramos el Predator Helios 300, con sus procesadores Intel Core i7 de 9ª generación y la última GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 GPU con Max-Q Design, hasta 32GB de memoria DDR4 a 2666 MHz y hasta dos discos PCIe NVMe SSD en RAID 0 más un disco duro. Se trata de uno de los primeros portátiles de su clase que cuenta con una pantalla de 144 Hz, IPS1 Full HD de 15,6 pulgadas o 17,3
pulgadas con un marco estrecho e increíbles tiempos de respuesta de 3 ms. El resultado es una máquina ideal para teletrabajar y jugar a cualquiera de los títulos triple A actuales con una experiencia de juego fluida y sin tirones.

Por otro lado, tenemos el renovado Nitro 5 con su pantalla Full HD IPS en versión de 17,3 pulgadas con bisel estrecho o de 15,6 pulgadas con una relación de pantalla-chasis del 80%. Nitro 5 combina un procesador Intel Core1 de 9ª generación, las GPU NVIDIA, dos SSD PCIe M.2 Gen 3 x4, que utilizan la tecnología NVMe en RAID 01, y hasta 32 GB de RAM DDR4 para un rendimiento superior.

Si estáis pensando comprar un nuevo equipo o renovar el actual, os recomendamos visitar la Store de Acer para aprovechar estos descuentos. Recordad que a más productos en la cesta, mayor es el descuento hasta un total de 4 productos.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...