Los nuevos accesorios de Switch presentados en Japón

En las últimas horas, desde Japón, la compañía de Nintendo ha presentado una serie de accesorios para la consola híbrida Nintendo Switch. Estos son varios componentes destinados a favorecer el uso portátil de la consola como una bolsa de viaje, varios estuches de temática relacionada con el lanzamiento del hardware, una funda para el modo de sobremesa e incluso un filtro de pantalla para que los usuarios eviten las miradas indiscretas.

Lista de accesorios de Nintendo Switch

  • Bolsa de Viaje: Esta sirve para que se pueda guardar el aparato y otros artículos relacionados con la consola para que sea mucho más cómodo el transporte contando con una decoración acorde a Splatoon 2. Tendrá un precio de 3.980 yenes lo que corresponde a unos 32 euros sin incluir los impuestos.
  • Tres fundas: Estas han sido creadas para aquellos jugadores que solo quieran proteger las consolas y la sacan en tres modelos diferentes, uno de ARMS, otro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el último de Mario Kart 8 Deluxe. Tendrá un precio de 2.280 yenes lo que corresponde a 18.5 euros sin incluir los impuestos.
  • Cubierta protectora: Como su nombre indica, protegerá la pantalla del dispositivo y se encuentra disponible en colores rojos y negros que permite el disfrute del modo de sobremesa por un precio de 3.480 yenes, lo que corresponde a 28 euros.
  • Filtro de Privacidad: Este artilugio ha sido diseñado para que los usuarios puedan ocultar a lo que están jugando a las personas que por ejemplo se sienten a su lado en el tren o en un avión y evitar sus miradas indiscretas. Sale con el mismo precio que el artilugio anterior.

accesorios

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...