Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

maxresdefault_20160125-085624_1.jpg

 

Ark: Survival Evolved está ya disponible como juego de Acceso Anticipado para PC y Xbox One y a sus creadores les gustaría hacerlo también en PlayStation 4. Quieren hacerlo en las mismas condiciones de aventura de supervivencia con dinosaurios pero saben que dependen de Sony para ello.

Uno de los responsables del proyecto ha declarado en Twitter que “Depende de ellos. Pídeles que hagan un programa Early Access si quieres ver Ark en PlaytStation 4 antes de que finalmente sea lanzado en las tiendas”.

Esta opción parece estar fuera de los planes de futuro de Sony y actualmente no permite este tipo de desarrollo “en progreso” aunque funcione tan bien en PC y lo esté haciendo en la plataforma de Microsoft. La idea de todo esto es que los jugadores paguen por adelantado para disfrutar de un videojuego que no está terminado y que poco a poco se le van añadiendo nuevos contenidos y mejoras hasta que se llegue al final del desarrollo. 

 

¿Habrá Acceso Anticipado de Ark: Survival Evolved en PS4?
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here