Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

A pesar de todos los detalles técnicos que teníamos del esperado Quantum Break para PC o para consola todavía seguíamos sin conocer la resolución que este iba a tener. Según ha explicado Digital Foundry en un artículo, el ansiado juego de Remedy dispondrá de una resolución de 720p y 30 fps para Xbox One. Sin embargo, este título también ofrecerá algunos elementos a 1080p como la interfaz de pantalla o los menús.

Las declaraciones de la desarrolladora apuntaban a un Quantum Break que funciona adecuadamente según las prestaciones de la consola de Microsoft. No obstante, la mayoría de títulos actuales para Xbox One se encuentran entre los 1080 y los 900p, bastante más por encima que este juego de acción.

Para PC, la resolución del juego dependerá de las prestaciones de la máquina teniendo la posibilidad de llegar a 4K y 60 fps.

Quantum Break llegará a PC y Xbox One  el próximo 5 de abril, hasta entonces seguiremos esperando más noticias relacionadas con el lanzamiento del juego.

 

 

720p para Quantum Break en Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.