Las 5 piedras evolutivas de Pokémon GO: cómo usarlas

Muchos de los jugadores de Pokémon GO han regresado al popular título de Niantic con la llegada de las criaturas de la segunda generación. A pesar de esto, hay algunos Pokémon que no podremos atrapar dando un simple paseo sino que tendremos que utilizar las nuevas piedras evolutivas para hacernos con ellos.

Para ello, para conseguir este propósito tendremos que echar mano de estas mágicas piedras. Podremos obtenerlas en las Poképaradas, y necesitaremos complementarlas con 50 ó 100 caramelos (dependiendo del Pokémon) para activar las respectivas evoluciones.

Aunque no siempre las Poképaradas nos darán las piedras, ya que estas son como las bayas y son más difíciles de conseguir. Pero, si visitas diariamente la misma Poképarada en una semana, el premio que recibirás el día 7 por visitarla, será siempre una piedra solar, una escama dragón, una mejora, el revestimiento metálico o la roca del rey.

Estas son las piedras evolutivas de Pokemón GO

  • Piedra Solar: Si queremos obtener a Bellossom debemos darle la piedra solar y 100 caramelos a Gloom, o dársela y 50 caramelos a Sunkers para conseguir a Sunflora.
  • Mejora: Obtendremos a Porygon 2 si se la damos a Porygon este objeto de evolución más 50 caramelos.
  • Escama Dragón: Si queremos conseguir a Kingdra tenemos que darle la escama dragón y 100 caramelos a Seadra .
  • Roca del Rey: Conseguiremos a Politoed si se la damos con 100 caramelos a Poliwhirl, o a Slowking si se la damos a Slowpoke más 50 caramelos.
  • Revestimiento Metálico: Steelix será nuestro si le damos el revestimiento metálico a Onix o a Scyther para conseguir a Scizor, los dos evolucionan con 50 caramelos.

4.4/5 - (26 votos)
Kirby:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies