Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Niantic todavía se encuentra trabajando para mejorar la estabilidad del sistema de Pokémon GO así como en perfeccionar el sistema de rastreo de dichas criaturas. Sin embargo, la desarrolladora ha prometido que numerosas mejoras acompañarán las continuas mejoras del sistema.

La principal de esas características que se prometió en el Comic-Con e incluía la interacción de los Líderes de los equipos con los jugadores que ya se encuentra disponible; a pesar de todo, asuntos como nuevos Pokémon, Pokeparadas customizadas o los Centros Pokémon todavía siguen en el aire.

Sin embargo, a día de hoy, se puede intuir en que se encuentra trabajando Niantic. El usuario cokuspocus de Reddit ha indagado en el código de la aplicación y encontrado ciertas referencias que le han llevado a especular. El código indica múltiples menciones al intercambio de Pokémon (trading) y hace referencia a búsqueda, oferta y resultado de intercambio.

Pero esta no es toda la información que se ha podido obtener del código, también se encuentran referencias a “Item_incense_spicy”, “Item_incense_cool” y “Item_incense_floral, lo que crea la sospecha de diferentes tipos de incienso adecuados para diferentes tipos de Pokémon.

Si se sigue especulando se intuye que los Pokémon legendarios estarán al caer, y es que el código apunta a “activity_catch_legend_pokemon” con obvias similitudes al actual “activity_catch_pokemon”.

En el hilo de reddit se pueden leer el resto de especulaciones según el contenido del código. Sin embargo, que se pueda encontrar esta información indagando en las tripas de la aplicación no quiere decir que Niantic vaya a incluir las nuevas características inmediatamente.

El código de Pokémon GO deja intuir nuevas características
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.