El 30 de mayo llega Rising Storm 2: Vietnam después de su beta abierta

El equipo de desarrollo de Tripwire Interactive ha anunciado su nuevo videojuego de acción bélica, Rising Storm 2: Vietnam el cual se va a poner a la venta el próximo 30 de mayo. Por motivo de que ya queda poco para este lanzamiento y para celebrarlo todos los usuarios podrán disfrutar de la beta abierta de este shooter multijugador desde las cuentas de Steam y de forma gratuita.

Este equipo, responsables también del conocido Killing Floor, han aprovechado para ofrecer un 25% de descuento en la compra de la edición digital de lujo que ofrecen del juego Rising Storm 2: Vietnam, el cual llega con una banda sonora, cuatro objetos de acceso anticipado y dos objetos exclusivos de personalización por 20,99 euros.

Este título va a enfrentar a los jugadores a emocionantes batallas tácticas de hasta 64 jugadores. Cada facción cuenta con sus propias habilidades y ventajas tácticas, como los ataques con napalm, cortinas de juego, trampas, misiles tierra-aire, o emboscadas, por enunciar algunas de las opciones de guerra que ofrece. Además los usuarios tendrán a su alcance una amplia variedad de armas de la época totalmente recreadas, tanto a nivel estético como a nivel funcional.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...