2Dark se lanzará el 17 de marzo y tendrá Edición Limitada

El creador de Alone in the Dark, Frédérick Raynal, ha confirmado que su nuevo videojuego de aventuras y terror 2Dark se lanzará el 17 de marzo junto a una edición limitada que se podrá reservar solo en algunos comercios. Está editado por PQube y la producción hará su estreno en PC, PS4 y Xbox One.

El título tendrá lugar en la población de Gloomywood. Dónde ha empezado a haber una serie de secuestros a niños cubriendo a la ciudad de oscuridad como una maldición, provocando terror a los vecinos y quitándoles cualquier ápice de esperanza. Al observar como asesinaban a su esposa y ver cómo le arrebataban a sus hijos, el protagonista de la historia se propondrá descubrir los secretos de estos psicópatas, buscar venganza por los crímenes que han cometido y salvar a los niños.

2Dark

La versión especial que os comentábamos antes solo estará en algunas tiendas y solo para las plataformas de PC y Playstation 4. Tendrá una versión exclusiva del disco del juego, la banda sonora grabada por una orquesta, caja metálica y un libro de arte con más de 100 ilustraciones.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...