20 juegos japoneses con Unreal Engine son los que va a recibir Nintendo Switch

Los estudios de desarrollo de videojuegos japoneses están trabajando en al menos 20 juegos basados en el Unreal Engine 4 que van a estar destinados a lanzarse en Nintendo Switch. Esto son palabras que ha dicho Takayuki Kawasaki, representante del estudio de Epic Games, en Famitsu.

Por lo que se confirma, el motor gráfico de Epic Games es compatible con la nueva consola de Nintendo que se puso a la venta el pasado mes de marzo. Esta consola ya ha recibido juegos que presentan este motor gráfico como es el caso del Snake Pass.

unreal

Por desgracia no se contó con ningún título con Unreal Engine en el lanzamiento, pero poco después llegó Snake Pass, que fue uno de los juegos jugables en la GDC, a Europa y América, y en la presentación de Nintendo Switch pudimos ver otros títulos“, son las palabras que ha declarado el portavoz de Epic Games Japan.

Ahora mismo hay multitud de juegos en desarrollo como es el caso de Shin Megami Tensei y se espera que gradualmente lleguen más lanzamientos con este motor gráfico.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...