El 16 de mayo comenzará la segunda temporada de For Honor

Ubisoft ya ha confirmado la fecha en la que la segunda temporada de For Honor dará comienzo. Esta traerá consigo nuevo contenido. Tendremos dos nuevos héroes, nuevos mapas y un nuevo nivel de equipamiento al que se conocerá como Épico.

Este próximo 16 de mayo empezará Shadow and Might, la segunda temporada de For Honor

For Honor

Aquellos usuarios que no tengan este pase de temporadas ni en consolas ni en PC, podrán conseguirlo a partir del 23 de mayo con Acero.

Los dos nuevos héroes que veremos por los campos de batalla serán: los Shinobi, de tipo guerrero y silenciosos asesinos que utilizarán una Kusarigama japonesa y los Centurión, que llevarán Gladio y su punto fuerte será el cuerpo a cuerpo.

Los nuevos mapas que tendremos serán, La Forja y el Jardín del Templo, que se unirán a los ya existentes en el modo batalla multijugador.

Esta temporada también incluyen un nivel más de equipamiento, el Épico. Esto hará que la puntuación máxima a la que puede llegar la equipación del jugador, aumente. Hay que añadir además, que al sistema de estadística de la equipación, se le han hecho también mejoras generales.

For Honor lleva a la venta desde el mes de febrero de este año. Sin duda la apuesta del año del género multijugador para Ubisoft. El juego consiste en combatir por equipos poniéndonos en la piel de soldados de época.

For Honor

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...