El 14 de agosto se pone a la venta StarCraft Remastered

La empresa de Blizzard ha confirmado que la remasterización de uno de los juegos más legendarios de la compañía, StarCraft, se va a poner a la venta el próximo 14 de agosto por 14,99 euros. El juego va a estar traducido a varios idiomas entre los que se encuentran el inglés, el español,m el francés, el alemán y el latinoamericano, además del japonés o el ruso.

Los usuarios que hagan la pre compra se StarCraft: Remastered van a recibir tres diseños exclusivos para los centros de las tres facciones de liza, es decir, Terran, Zerg y Protoss. Además para todos aquellos jugadores que efectúen la compra de esta remasterización tan esperada recibirán algunos extras digitales de StarCraft 2 como el comandante Alexei Stukov para las misiones cooperativas o tres de los retratos únicos basados en el clásico juego.

Además se introducen novedades como era de esperar. Gráficos adaptados a la resolución de 4K, ajustes en la interfaz del usuario y retoques en el diseño de las tropas y construcciones, así como el juego online y partidas LAN.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...