10 divertidos minijuegos para 1-2 Switch

Se ha actualizado la web de 1-2  Switch y se ha presentado 10 de los 28 minijuegos para Nintendo Switch, que habrá disponible para la esperada consola. Por supuesto, cada uno con su divertido vídeo.

1- SWORD FIGHT:

Nos pondremos en la piel de dos espadachines y tendremos que hacer uso de nuestras habilidades para atacar y defendernos con el uso del Joy-con. Desafía a un duelo a tus amigos.

2- WIZARD: por fin podremos hacer realidad nuestras fantasías con estas “varitas”, realiza movimientos circulares para cargar tu poder y después empuja hacía tu “enemigo”.

 

3- TELEPHONE: es un minijuego un tanto curioso y consiste en ser el más rápido en descolgar y contestar la llamada para conseguir diferentes objetivos.

4- SHAVER: este simulador de afeitado es el más potente del mercado, solo por convertir el afeitado en una situación divertida, ya nos tendrá ganados a muchos.

5- RUNWAY: el momento para ser una diva ha llegado, ya que gracias a este minijuego podremos hacer duelos de pasarelas. RuPaul ha llegado a Nintendo Switch, o algo parecido.

6- SODA: ¿Alguien ha jugado alguna vez a la patata caliente? ¿O solo era en Gran Prix? pues algo parecido llega con este juego, en el que nos debemos de pasar una “botella de soda” en estado efervescente, gracias a la vibración del Joy-Con. ¿A quién le estallará la botella?

7- BABY: Vale, no entendemos muy bien este minijuego, pero intuimos que es un simulador para acunar un bebé.

8- JOY-CON ROTATION: Con este minijuego tendremos que estimar la amplitud del ángulo que sugiere en pantalla e ir girando el Joy-Con para estar lo más cerca posible de ese valor. No apto para pulsos delicados.

9- LIAR DICE: es un juego de dados en el que tendrás que intuir el resultado de tu oponente e intentar averiguar si ha sacado mayor puntuación.

10- BEACH FLAG: Básicamente si vemos el vídeo se explica por si solo. Quien coja antes la bandera gana.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...