Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

CT8HFsRXAAEVUK1.png

 

Horizon Chase, el juego de conducción que ha revolucionado a los jugadores en dispositivos iOS, llega a próximamente a Android el 19 de Noviembre. Este juego en los poco más de dos meses que lleva a la venta, ha sido un rotundo éxito entre todos aquellos que lo han probado, superando todas las expectativas a nivel de público y crítica.

Para los que aun no lo conozcan, Horizon Chase es un juego de carreras muy arcade que se inspira en la época dorada de las recreativas, pero implementando todas las novedades y tecnologías de la era moderna, dando como resultado un título realmente vertiginoso y divertido.

“Horizon Chase te propone un viaje por el mundo a velocidades de vértigo. En cada circuito descubrirás paisajes coloridos y llenos de vida, en los que podrás personalizar tu coche para enfrentar todo tipo de condiciones ambientales. Disfruta de relajantes puestas de sol o de increíbles noches estrelladas, dominadas por la Aurora Boreal o la espléndida Via Láctea. Prepárate para enfrentar lluvias torrenciales, tempestades de nieve, fuertes vientos cargados de cenizas volcánicas o violentas tormentas de arena”.

Como ya os hemos adelantado, el juego llegará finalmente a dispositivos Android el próximo 19 de Noviembre a un precio de 2,99 euros, y sin duda, os lo recomendamos encarecidamente, pues pocos juegos de carreras en dispositivos móviles llegan a ser tan adictivos como Horizon Chase.

b2ap3_thumbnail_3.-California-San-Francisco-Sunset.jpg

Lo mejor de todo es que gracias a la genial recepción que está teniendo, próximamente veremos Horizon Chase en más plataformas, como son dispositivos Amazon, Windows Phone, PC y consolas.

¡Estad atentos pues vienen muchas curvas! Si queréis más información podéis acceder a www.horizonchase.com

Horizon Chase llega a Android el próximo 19 de Noviembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.