Zul’jin luchará en Heroes of the Storm

Zul’jin, uno de los personajes de Blizzard de World of Warcraft estará disponible en otro de los famosos títulos de la compañía, Heroes of the Storm. El señor de la Guerra de los trol se une a la lucha de unos de los MOBA más famosos a principios de enero del 2017.

Blizzard ha presentado tanto su presencia en el juego como 2 de las habilidades que tendrá in game en las que se lleva como compañera a su hacha:

  • Guillotina: ataque sin piedad que efectuará mediante la caída de los cielos de una cuchilla gigantesca. El ataque tendrá más efecto a medida que la vida del enemigo sea menor.
  • Taz’dingo: movimiento defensivo que lo hace invencible durante cuatro segundos. Durante este tiempo su salud no bajará por lo que no podrá morir (Algo parecido a la ultimate de Tryndamere en League of Legends)

Hasta el momento es todo lo que sabemos de la presencia de Zul’jin en Heroes of the Storm ya que es lo único que ha anunciado la compañía en su cuenta de Facebook. Esperamos que pronto suban el tradicional video presentación del personaje y todas sus habilidades.

zul'jin

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...