ZOWIE lanza sus nuevos mouse gaming con acabado brillo: ZOWIE FK y ZA WHITE SERIES

La marca de periféricos gaming de alta gama y de monitores Zowie by Benq, lanza su nueva gama de ratones de juego diseñados para jugadores exigentes. Zowie nos presenta FK y ZA White Series, con un acabado brillo espectacular.

ZA y FK White Series son la nueva serie de mouse gaming diseñada por Zowie

¿Qué gamer no conoce la prestigiosa marca gaming Zowie? Muchos conocemos los prestigiosos monitores de la marca, con unas especificaciones y calidad referentes en el mercado…. Pero monitores no es todo lo que hace Zowie.

Este fabricante es uno de los más famosos en el mundo de los videojuegos shooters, siendo sus ratones gaming los favoritos de muchos jugadores, por su precisión, respuesta, calidad y comodidad. Unos productos referentes y de alta gama, creados para los jugadores más exigentes que buscan en el catálogo de la marca, el producto que más se adapta a su forma de juego…. Y somos totalmente francos cuando decimos que la nueva línea de ratones gaming diseñada por la compañía, es sencillamente un producto sobresaliente, que se adapta a la perfección a estos jugadores que requieren lo mejor, siendo especialmente cómodos y precisos.

Si algo hace muy bien Zowie, es escuchar la sugerencia de su comunidad de jugadores… Por supuesto, esta vez no es una excepción. El fabricante ha vuelto a escuchar a su comunidad, que reclamaban que los nuevos ratones tuviesen una superficie brillante, al preferir la sensación del agarre que da esta superficie durante el juego. De ahí que Zowie haya decidido sacar la nueva serie ZA y FK con acabado brillante, que luce simplemente espectacular.

ZOWIE FK & ZA WHITE SERIES

Así que si sois jugadores de PC gaming de juegos shooters, como CS:GO, Call of Duty o Battlefield…  y queréis uno de los mejores mouse gaming del mercado, no podéis perder de vista los nuevos productos que ha lanzado Zowie. Tienen muy buena pinta, así que, no dejéis pasar esta oportunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...