Zelda Breath Of The Wild: Así es su Pase de Expansión

Una de las opciones de los videojuegos que más polémica traen consigo es la de los contenidos descargables de pago, o pases de expansión de los videojuegos. La nueva aventura de Zelda, Zelda Breath Of The Wild, no iba a ser menos y Nintendo presentó su pase de expansión hace una semana. Hoy ya conocemos todos sus detalles.

Contará con dos DLC’s y podrán descargarse tanto en Nintendo Switch como en Wii U

La vida jugable de Zelda Breath Of The Wild, se verá ampliada gracias a su pase de expansión, el cual fue anunciado por Nintendo la semana pasada. Con un precio de 19,99 euros, este pase de expansión traerá consigo dos DLC’s que ampliarán las características jugables de la nueva aventura de Link. La polémica no ha tardado en llegar, porque esta característica no ha sido de agrado para muchos de los seguidores de Nintendo y así lo han hecho saber.

A raíz de esto, la compañía japonesa ha decidido hablar y en palabras de Bill Trinen:

[blockquote style=”1″]Queremos que la gente pueda explorar y disfrutar este mundo. ¿Y si hacemos DLC? ¿Cómo lo hacemos? Puedes ver que no son DLC al uso. No estarán disponibles al dia siguiente del lanzamiento de Breath of the Wild, ni a la semana siguiente. El primer paquete saldrá varios meses después y otros tantos meses después llegará el segundo. Y eso es porque el contenido está en desarrollo.[/blockquote]

De esta forma, sabemos que el pase de expansión del nuevo Zelda llegará meses después de su salida al mercado y que su contenido no está pensado para formar parte de la historia principal. Os recordamos que el juego saldrá el próximo 3 de marzo para las dos últimas plataformas de la empresa nipona, (Wii U y Nintendo Switch), y es una de las bazas más importantes de la nueva consola “transformable” de Nintendo.

¿Estáis de acuerdo con este pase de expansión para Zelda Breath of The Wild?

Zelda Breath Of The Wild: Así es su Pase de Expansión
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...