Yooka-Laylee ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a N. Switch

Ya se conoce la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee el videojuego perfecto para los aficionados de las plataformas. El quipo de Playtonic, sus creadores, han confirmado que el título saldrá a la venta para PC, Xbox One y PS4 el próximo 11 de abril.

El precio del juego será de 39,99€ y los creadores han compartido un tráiler en el que se pueden apreciar algunas de las plataformas que nos encontraremos en Capital Cashino.

A pesar de la emoción de los creadores por enseñar el nuevo tráiler y dar a conocer la fecha de salida del juego, lamentan comunicar que el título ya no estará disponible para Wii U debido a problemas técnicos imprevistos. Si participaste en la campaña de financiación colectiva del juego para WiiU, tenéis la posibilidad de solicitar un código de descarga para cualquiera de las plataformas.

Aunque la noticia es un poco agridulce, tiene un punto muy positivo y es que los creadores han confirmado que el juego estará disponible para la nueva consola Nintendo Switch. Todavía no se conocen los detalles concretos pero esperan poder dar nuevos datos a principios de 2017. El código de descarga del juego para los jugadores que ayudaron a financiar el título para WiiU también será canjeable en Nintendo Switch.

“Estamos emocionados con la posibilidad de explorar esta oportunidad”, afirma Gavin Price, director del estudio.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...