Yang Liu, creador de Pokévision pide a Niantic que revise la eliminación de esta app

Yang Liu es el creador de la aplicación Pokévision, una app que permite localizar a los pokémon mediante un radar para el juego de Pokémon GO. Sin embargo esta aplicación ha sido cerrada por los de Niantic después de su actualización en el juego, por lo que Liu ha mandado una carta para que revisen los motivos de su eliminación, declarándose ante todo un verdadero fan de la saga pokémon.

Cree que el haber creado la app Pokévision ayudaba a largo plazo al interés del juego ya que ha llegado a tener más de 11 millones de usuarios conectados diarios, algo que ayudaba a Pokémon GO independientemente de los errores que mostraba.

La gente se enamoró rápido del juego. Pero entonces, se estropeó todo. Cuando el juego estaba roto cada pocas horas, y la gente desperdiciaba huevos de la suerte y esperaba pacientemente, yo ofrecía a todos los compañeros y entrenadores lo que les esperaba ahí fuera y si realmente merecía la pena. No hace falta enfadarse“, son algunas de las palabras de Yang Liu en la carta enviada a Niantic.

Mis amigos y yo no hicimos Pokévision para hacer trampas. Lo hicimos como alivio temporal para saber qué nos esperaba ahí fuera mientras el juego estaba roto. Se prometió arreglar el radar del juego, algo que nos hizo creer que la solución estaba fuera, y que nos invitaría a cerrar nuestra app si vuestra solución en Pokémon GO funcionaba correctamente. Tres semanas después vuestro radar sigue roto. Pokévision funcionaba como solución temporal, pero todos lo sabemos, no era algo permanente. no hemos hecho esta app para molestaros, Niantic. La hicimos para que los jugadores pudieran seguir jugando pacientemente“.

La carta se termina agradeciendo a todos los usuarios que han utilizado la app Pokévision y diciendo a los desarrolladores de Pokémon GO que hacer caso a los comentarios, quejas y sugerencias de los usuarios para lograr así la creación de una mejor app, es el mejor beneficio que pueden obtener. Yang Liu esperaba que con el cierre de su aplicación, Pokémon GO daría solución a su problema del radar, pero se ha encontrado un juego que sigue lleno de bugs.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...