¡Ya puedes luchar con Tetsutetsu Tetsutetsu en My Hero One’s Justice 2!

El terco de Tetsutetsu Tetsutetsu llega a My Hero One’s Justice 2 como nuevo personaje descargable que se lanza hoy. El don de Tetsutetsu Tetsutetsu le permite convertir su piel en un cascarón de acero que lo hace inmune a la mayoría de ataques y que potencia drásticamente su poder de destrucción.

También está a la venta un nuevo paquete de trajes: ¡el conjunto de ropa de villanos!

Tetsutetsu Tetsutetsu es el cuarto personaje descargable para My Hero One’s Justice 2. Todos los personajes descargables están incluidos en el pase de temporada, aunque también se pueden comprar por separado.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis ver el tráiler.

Sobre el juego

Conocido en Japón como My Hero Academia: One Justice, es un videojuego de lucha desarrollado por Byking y distribuido por Bandai Namco para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.​ Está basado en el manga y anime My Hero Academia.2​ Su lanzamiento se produjo el 23 de agosto de 2018 en Japón y el 26 de octubre del mismo año en el resto del mundo.

El juego tiene un total de 21 personajes seleccionables, incluyendo a Endeavor que es un incentivo para aquellos que preordenaron el videojuego.

My Hero One’s Justice 2

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...