Los campeones de Azeroth se van a enfrentar nuevamente al príncipe caído Kael’thas Caminante del Sol, el elfo de sangre que ha formado una nueva alianza con la Legión Ardiente para llevar a cabo su infame plan: consumir el poder de La Fuente del Sol para un ritual de invocación demoníaca.
La Furia de La Fuente del Sol, ya disponible como actualización de contenido principal de Burning Crusade Classic, viene con un montón de características para los jugadores, como por ejemplo:
- Nueva zona y nueva facción: Isla de Quel’Danas – Los jugadores tendrán un nuevo nodo de misiones diarias que ofrecerá misiones adicionales con el tiempo y otorgará reputación para una nueva facción, la Ofensiva Sol Devastado.
- Nueva mazmorra: Bancal del Magister – Enfréntate a las fuerzas de Kael’thas y a la Legión para preparar la batalla final.
- Nueva banda: Meseta de La Fuente del Sol – Una nueva banda para 25 personas en la que los jugadores deben abrirse paso hasta la mismísima Fuente del Sol para impedir la invocación de Kil’jaeden, líder de la Legión Ardiente en Azeroth. ¡Un cambio para los jugadores será la eliminación de las armonizaciones para los últimos tres jefes!
- Temporada 4 de JcJ: Los jugadores JcJ pueden luchar para conseguir el conjunto de Gladiador brutal, así como los conjuntos anteriores de las temporadas 2 y 3 a precio reducido.
Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.