Ya disponible The Battle of Steeltown

inXile entertainment y Deep Silver se complacen en anunciar que “The Battle of Steeltown”, el primer contenido descargable en forma de expansión narrativa del galardonado juego RPG por escuadrones Wasteland 3 ya está disponible en formato digital para PC, Xbox One y PS4 con un precio de venta recomendado de 13.99€.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace.

¡Bienvenido a Steeltown!

La imponente fábrica de Steeltown manufactura toda la tecnología que mantiene a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder: camiones, armaduras y robots. Sin embargo, las entregas por parte de Steeltown se han detenido y lo único que el Patriarca recibe por parte de Abigail Markham, la líder de Steeltown, son excusas.

Cuando este envía a los Rangers para que investiguen, descubren que el lugar es un auténtico polvorín a punto de explotar. Los trabajadores están en huelga, los bandidos saquean con impunidad y nadie puede atravesar sus puertas, ni siquiera aquellos enviados por el Patriarca. Sin ayuda, Steeltown podría venirse abajo y desaparecer para siempre y, de paso, llevarse a Markham por delante, aunque quizás sea eso lo que haga falta. Serán los Rangers quienes deberán decidir.

Los Rangers tendrán que decidir por ellos mismos.

  • Atraviesa el complejo industrial de Steeltwon solo o en modo cooperativo en esta épica expansión narrativa. Acepta nuevas y desafiantes misiones, enfréntate a nuevos enemigos robóticos y resuelve el misterio en el corazón de Steeltown como mejor te parezca.
  • El combate táctico alcanza nuevas cotas con nuevas mecánicas como los devastadores ataques telegrafiados, los efectos de Estado acumulativos, los escudos elementales y las armas no letales, que te permitirán resolver las escaramuzas de Steeltown de formas totalmente nuevas.
  • La escala del combate y el equipamiento implica que tanto los nuevos usuarios como los que regresan pueden entrar en Steeltwon durante sus partidas para obtener un desafío adecuado al nivel, con una historia y un elenco de personajes que se adaptan a las decisiones ya tomadas.
  • The Battle of Steeltown amplía el juego base con nuevos enemigos, armas, armaduras, encuentros en el mapa del mundo y recetas de artesanía.
  • Mary Ramos, como supervisora musical, y Mark Morgan, como compositor, regresan con composiciones originales y nuevas versiones de inspiración posapocalíptica.

Opiniones

“The Battle of Steeltown no solo representa un nueva y fantástico capítulo de la historia de Wasteland 2”. Afirma el Director de Juego, David Rogers “lleno de opciones, consecuencias y el humor único de Wasteland 3, sino que también supone la culminación de todo el trabajo que hemos realizado en el juego desde su lanzamiento. Para los que jueguen por primera vez a Wasteland 3, lo harán a la mejor versión del juego. Los que vuelven a visitar Steeltown se encontrarán con una nueva historia, unos personajes y unas mecánicas de combate también nuevas que cambian las tácticas de una forma desafiante. También verán aparecer personajes e historias que comenzaron en el juego base, con nuevas interacciones del loro malhablado favorito de todos, los elfos de Santa “¿Dónde están ahora?” y mucho más. Todo ello se complementa con una nueva e increíble música posapocalíptica”.

El descargable The Battle of Steeltown también está incluido en el nuevo Pase de Expansión de Wasteland 3, ya disponible en PC, Xbox One y PS4, que da acceso a los dos descargables, que amplían las localizaciones, los personajes, el combate y los sistemas del juego base, así como la misión general de los Rangers durante su estancia en Colorado.

El Pase de Expansión contiene:

  • DLC 1 – The Battle of Steeltown – ¡Ya disponible!
  • DLC 2 – Lanzamiento previsto en verano de 2021

Wasteland 3: The Battle of Steeltown ya disponible como contenido descargable digital en PC & consolas.

Wasteland 3 ya a la venta con textos en castellano en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation® 4 y PC.

The Battle of Steeltown

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...