Ya disponible FUN! FUN! Animal Park

FUN! FUN! Animal Park ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch™. FUN! FUN! Animal Park ofrece a los jugadores una colección increíblemente deliciosa de 30 minijuegos centrada en el mundo animal que promete muchas horas de diversión para los pequeños de la casa, y los no tan pequeños.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Los 30 minijuegos únicos cuentan con controles de movimiento intuitivos Joy-Con ™ y reglas fácilmente comprensibles, lo que permite a los jugadores de todas las edades y niveles de experiencia unirse a la diversión.

FUN! FUN! Animal Park cuenta con tres modos de juego diferentes: modo Tour, modo One Match y modo Solo.

Modos de juego

  • En el modo Tour, dos jugadores son guiados a través de la caprichosa Animal Land, compitiendo en una serie de partidas y ganando monedas para determinar el ganador final.
  • En el modo One Match, los jugadores compiten en una ronda independiente de su minijuego favorito.
  • Modo Solo, los jugadores pueden trabajar para romper sus propios récords, jugando en solitario para lograr la puntuación más alta posible.

Desde suricatos hasta pandas y pingüinos, FUN! FUN! Animal Park alberga una colección completa de adorables y tiernos animales que hacen que el juego sea tan divertido de ver como de jugar.

FUN! FUN! Animal Park

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...