Xbox ha anunciado hoy que los miembros de Game Pass Ultimate pueden transmitir determinados juegos de su propiedad a través de televisores y navegadores en dispositivos compatibles, como smartphones, PC y tabletas, en los 28 países en los que Xbox Cloud Gaming (Beta) está disponible. El año que viene, Xbox tiene previsto llevar esta función a las consolas Xbox y a la aplicación Xbox para PC Windows.
Para celebrar el lanzamiento de la nueva función, más de 50 grandes juegos están ahora disponibles para streaming, muchos de los cuales son nuevos en Xbox Cloud Gaming (Beta), incluidos Warhammer 40,000: Space Marine 2, NBA 2K25, Baldur’s Gate 3, The Witcher 3: Wild Hunt, Animal Well, Balatro, Farming Simulator 25, Dragon Quest III HD-2D Remake y muchos más. Con el tiempo, Xbox seguirá ampliando la biblioteca de títulos compatibles con Xbox Cloud Gaming.
Para más información sobre cómo transmitir juegos propios con Xbox Cloud Gaming y la lista completa de títulos ahora disponibles para streaming, visita la publicación de Xbox Wire.