WWE SuperCard – Temporada 7. Próximamente para iOS y Android

2K ha anunciado hoy que la Temporada 7 de WWE SuperCard, la última actualización del juego de acción de cartas de lucha coleccionables de la WWE, está programada para lanzarse en noviembre de 2020 como una actualización gratuita y descargable en Apple App Store para dispositivos iOS, incluidos iPhone® y iPad®, así como Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android ™ * y Facebook Gaming. Con una mayor flexibilidad en los estilos de juego, una mayor profundidad estratégica, tres nuevas categorías de cartas, un enorme roster de Superstars, Leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE, y nuevas formas de ganar cartas y luchar con jugadores de todo el mundo, WWE SuperCard seguirá elevando el listón para una acción de la WWE competitiva y atractiva en un formato único.

WWE SuperCard ha superado los 21 millones de descargas a nivel mundial desde su lanzamiento en agosto de 2014 y mantiene una media de 4,8/5 estrellas en la App Store, así como una puntuación 4,3/5 en Google Play**. Ofreciendo más de 2.000 cartas en el juego, WWE SuperCard anima a los jugadores a formar equipos de Superstars y Leyendas de la WWE, entrenarlos para sacar todo su potencial, luchar en varios tipos de combates y poner a prueba su habilidad torneos rápidos. Además, los jugadores podrán mejorar su experiencia free-to-play adquiriendo packs de cartas individuales. ***

WWE SuperCard – Temporada 7 incluye lo siguiente

  • ESTILOS Y TÉCNICAS. Planifica decisiones estratégicas para la construcción de mazos con Estilo, un nuevo atributo en todas las cartas de la Temporada 7 basado en las personalidades de cada Superstars. Cada atributo de Estilo obtendrá acceso a Técnicas, lo que brinda poderosas ventajas que pueden afectar en gran medida un combate.
  • SUPER MOVIMIENTOS. Crea maniobras devastadoras con animaciones únicas en cualquier modo y da rienda suelta a tu Superstar para proporcionar una ventaja contra oponentes duros.
  • NUEVAS CATEGORÍAS DE CARTAS. Accede a tres nuevas categorías de cartas y compite por 200 nuevas cartas.
  • TODOS LOS MODOS DE JUEGO. Juega cualquier modo de juego que quieras, cuando quieras, con acceso unificado al tablero de elecciones. Los modos destacados ofrecerán recompensas adicionales y fomentarán la competencia.
  • ACTUALIZACIÓN DE ARTE. Disfruta de una actualización de arte integral que tocará casi todos los menús con una nueva apariencia moderna y elegante. Los gráficos en movimiento resaltarán la información clave, proporcionando mayor emoción y claridad.
  • COLECCIONES. Obtén recompensas por completar colecciones dinámicas. Los eventos por tiempo limitado incluirán nuevas colecciones con regularidad.
  • EVENTO DE WARGAMES. Lucha por el control de varios rings y gana puntos por mantener una ubicación en este nuevo tipo de evento. Próximamente.
  • Y MUCHO, MUCHO MÁS – ¡Espera numerosas mejoras, recompensas de inicio de sesión, promociones programadas y más!

Desarrollado por Cat Daddy Games, un estudio de 2K, WWE SuperCard estará disponible para descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone® y iPad®, al igual que para Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™, y Facebook Gaming en noviembre de 2020.

Para obtener más información sobre WWE SuperCard, visita su página web.

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...