WWE SuperCard – Temporada 7. Próximamente para iOS y Android

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

2K ha anunciado hoy que la Temporada 7 de WWE SuperCard, la última actualización del juego de acción de cartas de lucha coleccionables de la WWE, está programada para lanzarse en noviembre de 2020 como una actualización gratuita y descargable en Apple App Store para dispositivos iOS, incluidos iPhone® y iPad®, así como Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android ™ * y Facebook Gaming. Con una mayor flexibilidad en los estilos de juego, una mayor profundidad estratégica, tres nuevas categorías de cartas, un enorme roster de Superstars, Leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE, y nuevas formas de ganar cartas y luchar con jugadores de todo el mundo, WWE SuperCard seguirá elevando el listón para una acción de la WWE competitiva y atractiva en un formato único.

WWE SuperCard ha superado los 21 millones de descargas a nivel mundial desde su lanzamiento en agosto de 2014 y mantiene una media de 4,8/5 estrellas en la App Store, así como una puntuación 4,3/5 en Google Play**. Ofreciendo más de 2.000 cartas en el juego, WWE SuperCard anima a los jugadores a formar equipos de Superstars y Leyendas de la WWE, entrenarlos para sacar todo su potencial, luchar en varios tipos de combates y poner a prueba su habilidad torneos rápidos. Además, los jugadores podrán mejorar su experiencia free-to-play adquiriendo packs de cartas individuales. ***

WWE SuperCard – Temporada 7 incluye lo siguiente

  • ESTILOS Y TÉCNICAS. Planifica decisiones estratégicas para la construcción de mazos con Estilo, un nuevo atributo en todas las cartas de la Temporada 7 basado en las personalidades de cada Superstars. Cada atributo de Estilo obtendrá acceso a Técnicas, lo que brinda poderosas ventajas que pueden afectar en gran medida un combate.
  • SUPER MOVIMIENTOS. Crea maniobras devastadoras con animaciones únicas en cualquier modo y da rienda suelta a tu Superstar para proporcionar una ventaja contra oponentes duros.
  • NUEVAS CATEGORÍAS DE CARTAS. Accede a tres nuevas categorías de cartas y compite por 200 nuevas cartas.
  • TODOS LOS MODOS DE JUEGO. Juega cualquier modo de juego que quieras, cuando quieras, con acceso unificado al tablero de elecciones. Los modos destacados ofrecerán recompensas adicionales y fomentarán la competencia.
  • ACTUALIZACIÓN DE ARTE. Disfruta de una actualización de arte integral que tocará casi todos los menús con una nueva apariencia moderna y elegante. Los gráficos en movimiento resaltarán la información clave, proporcionando mayor emoción y claridad.
  • COLECCIONES. Obtén recompensas por completar colecciones dinámicas. Los eventos por tiempo limitado incluirán nuevas colecciones con regularidad.
  • EVENTO DE WARGAMES. Lucha por el control de varios rings y gana puntos por mantener una ubicación en este nuevo tipo de evento. Próximamente.
  • Y MUCHO, MUCHO MÁS – ¡Espera numerosas mejoras, recompensas de inicio de sesión, promociones programadas y más!

Desarrollado por Cat Daddy Games, un estudio de 2K, WWE SuperCard estará disponible para descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone® y iPad®, al igual que para Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™, y Facebook Gaming en noviembre de 2020.

Para obtener más información sobre WWE SuperCard, visita su página web.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...