Wukong, la historia del mítico rey mono, llega a PS4 y PS5

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que ya está disponible Wukong, un videojuego de plataformas en 3D inspirado en la leyenda china del Rey Mono, para PS4™ y compatible con PS5™. Ha sido desarrollado por el estudio catalán A Tale of Games en el PlayStation®Talents Games Camp de Barelona, con el apoyo del programa de SIE España. Ya se puede encontrar en PlayStation®Store a un precio de 9,99€ y PEGI 3.

Wukong presenta la historia del mítico rey mono quien, en compañía de su bastón mágico, emprenderá un viaje hacia tierras inexploradas para recuperar todos los tesoros de las manos de sus enemigos. El jugador explorará diferentes escenarios, desde frondosos bosques hasta profundas cuevas llenas de trampas, que dan vida a esta interpretación de la popular leyenda china.

Con un apartado visual muy colorido y un estilo desenfadado, que invita a jugar a los más pequeños, y con desafíos más rigurosos para los ya experimentados, Wukong ofrece una experiencia para todos los públicos.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente LINK.

Wukong

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...