Wormax.io, conviértete en el mayor gusano del mundo

¿Quién no ha jugado nunca al famoso juego de móviles Nokia, Snake? Seguro que todos vosotros, o al menos la mayoría, sabéis de lo que estoy hablando. Pero como todo en esta vida hay que renovarse o morir y así se presenta Wormax.io, como una remasterización moderna del famoso juego.

¿Qué hace único a Womax.io? Este título se desarrolla en un mundo multijugador en el que no solo tendremos que estar atentos de no atacarnos a nosotros mismos según vamos creciendo, sino que también tendremos que estar al tanto de todos aquellos jugadores que forman parte de nuestro mundo para que no nos maten. En el mapa, además de estar plagado de todos esos gusanos enemigos también podremos encontrar un gran número de objetos que funcionarán como comida haciendo que nuestra forma y cuerpo se ensanchen progresivamente. Por tanto, el objetivo está claro: convertirnos en el gusano más grande y gordo de todo el universo para formar parte del ránking. 

wormax

Como los enemigos, que los encontraremos en diferentes formas y tamaños, son nuestro principal problema tendremos que utilizar diferentes tretas y artimañas para burlarlos. Para poder llevar acabo esto tendremos tres “superpoderes”: aceleración, parar y convertirnos en transparentes. Dependiendo de lo que queramos conseguir utilizaremos uno u otro.

Y recuerda, no estás solo, tendrás que competir con gusanos de todo el mundo para consolidarte como el mayor entre ellos. ¿Podrás conseguirlo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...