World of WarCraft ¡Ya está disponible el parche preliminar de Shadowlands!

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los campeones de Azeroth pueden comenzar los preparativos para su viaje al más allá: ¡ya está disponible el parche preliminar de World of WarCraft  Shadowlands!

Esta actualización de contenido trae buena parte de los cambios al sistema de juego de World of Warcraft como adelanto a Shadowlands:

  • El nivel máximo de los personajes es de 50, y el nuevo nivel máximo en Shadowlands, de 60.
  • El Confín del Exilio, un rediseño a fondo de la experiencia para jugadores nuevos de WoW, con su propia historia épica, que presenta los elementos básicos del juego.
  • Cientos de nuevas opciones de personalización de personajes para todas las razas.
  • Ajustes a los objetos y estadísticas para adecuarse al nuevo nivel máximo.
  • ¡Y mucho más!.

Con las próximas conversiones de nivel de personaje en Shadowlands, las mejoras de personaje también cambiarán una vez que el parche de preexpansión esté activo. Querrá planificar con anticipación cómo desea usar sus refuerzos.

World of Warcraft parche pre-expansión

Con el parche de preexpansión, los niveles, los elementos y las estadísticas se ajustarán para que alcanzar un nuevo nivel sea más significativo y, al mismo tiempo, hacer que la experiencia de nivelación sea más rápida que antes. Los personajes de nivel 120 pasarán a ser de nivel 50 después de la actualización de contenido. Para ayudarlo a comprender cómo afectará el cambio al nivel de su personaje, hemos reunido esta práctica tabla de conversión.

Exile’s Reach es una experiencia de inicio completamente nueva que te llevará a una excursión a una isla lejana y te presentará los fundamentos para jugar World of Warcraft y tu clase elegida. Si eres nuevo en World of Warcraft y nunca has creado ni subido de nivel a un personaje. Comenzarás automáticamente tu viaje a Azeroth con la experiencia inicial. Si eres un jugador veterano o has subido de nivel a un personaje antes, puedes optar por no participar en la experiencia inicial y empezar en el nivel 1 en el área de salida de tu carrera.

Echadle un vistazo al sitio web de World of Warcraft para conocer más información.

World of Warcraft

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...