World of Warcraft gratis gracias a la película

Parece que Blizzard va a brindar a los espectadores de la película World of Warcraft: El Origen con una copia digital del juego con la compra de la entrada. Esta promoción será válida en España a partir del 3 de Junio, coincidiendo con el estreno de la película en el país.

Una nueva audiencia va a presenciar la guerra entre la Alianza y la Horda cuando la película Warcraft: El Origen llegue a los cines” son las palabras de Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos encantados de ofrecer a los cinéfilos la oportunidad de participar en ese conflicto de primera mano y explorar Azeroth por sí mismos después de habrlo visto en la gran pantalla“.

Como novedad dentro del juego resalta que los jugadores podrán mejorar las armas a modelos inspirados en la película, como el escudo y la espada de la Alianza, o el amenazante hacha de guerra de la Horda y el bastón Gul’dan del orco brujo. Además, todos aquellos que inicien sesión entre el 25 de mayo y el 1 de agosto recibirán de forma automática este conjunto que se añadirán a su colección.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    Shampak

    y si ya tenemos el juego?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...