Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

La empresa Wargaming, desarrollador y editor de videojuegos online y uno de los líderes en el entorno MMO free-to-play, con más de 15 títulos en su currículum, ha anunciado hoy el primer aniversario de la publicación de su juego para consolas, World of Tanks: Xbox 360 Edition.

 

Para aquellos que no lo conozcáis, World of Tanks es un juego Online gratuito de acción, dedicado a la guerra acorazada de mediados del siglo XX en el que deberás apoyarte en tus compañeros para librar auténticas batallas con estas bestias acorazadas.

 

World of Tanks

 

Desde su lanzamiento en 2014, millones de comandantes de todo el mundo se han lanzado al campo de batalla para que sus tanques puedan dominar la competición. El resultado ha sido de 570 millones de tanques destruidos, 34 millones de batallas luchadas y más de diez mil millones de proyectiles disparados. Además, los jugadores de todo el mundo tomaron parte en más de 38 millones de operaciones en el juego.

 

El verdadero éxito, sin embargo, solo se puede atribuir a una comunidad tan activa y apasionada. Wargaming, con motivo del aniversario,  ofrecerá a los jugadores de consola una gran cantidad de ventajas del 12 al 22 de febrero: incrementos de experiencia, vehículos gratuitos, descuentos en los tanques de mayor rango y emblemas exclusivos del aniversario, disponibles solo por tiempo limitado.

 

Así que, todos aquellos que no lo hayáis probado, adelante, la diversión está asegurada. ¡Felicidades Wargaming por este pedazo de juego!

 

Este es el tráiler que el título ha presentado en su aniversario:

Primer Aniversario de World of Tanks: Xbox 360 Edition
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here