World of Final Fantasy llega a finales de Octubre

En World of Final Fantasy, los jugadores lideran a los gemelos Reynn y Lann a través de la tierra de Grymoire en la búsqueda por redescubrir sus memorias perdidas. A lo largo del viaje se encontrarán con caras y lugares familiares, cambiar de tamaño de Jiant el alto a Lilikin el pequeño y prepararse para atacar. Los fans de toda la vida se reunirán con héroes legendarios, y lucharán utilizando una nueva forma estratégica en el Active Time Battle System“, son las palabras de los responsables del juego en el blog de PlayStation.

Square Enix ha anunciado que esta entrega, totalmente nueva y fuera de la saga original, del universo Final Fantasy llega a PlayStatioon 4 y PS Vita el día 28 de Octubre de 2016. Junto a la noticia ha llegado un nuevo tráiler donde se pueden apreciar a los personajes de la saga original que todos los fans reconocen.

A través de su aventura, los jugadores colectarán, aumentarán y enfrentarán a adorables seres del Final Fantasy clásico como los tradicionales Cactuar (Cactilios), Chocobo y Bahamut parta crear combinaciones estratégicas y personalizables para enfrentarse a los oponentes más desafiantes“.

World of Final Fantasy llega a finales de Octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...