Envyus se proclama vencedor del Call of Duty: World League Championship 2016

El equipo americano de CoD de Envyus se ha coronado vencedor del Call of Duty: World League Championship 2016.  Tras  3 días de duros enfrentamientos entre los 32 mejores equipos del mundo, Envyus se proclama como mejor equipo del mundo.

Envyus se hizo con la victoria en una final muy complicada y se lleva el primer premio de 800 mil dólares al proclamarse vencedor del Call of Duty: World League Championship 2016

El equipo americano de Envyus, formado por Slasher, Jkap,Apathy y John, se han  alzado como vencedores en la Call of Duty: World League Championship 2016 . La segunda posición se la ha quedado el equipo británico Splyce, que los sitúa como el primer equipo europeo en llegar a la final.

World League Championship 2016

Aunque el comienzo de la reñida final estuvo dominada por los británicos, los americanos de Envyus dieron la vuelta al partido con un 6-2 en e Buscar y destruir, 13-10 en Uplink y 4-2 en Banderas.

Envyus se lleva 800 mil dólares de premio al ganar la competición y Splyce se lleva 250 mil dólares por ocupar el segundo lugar en el podio. Los terceros en el podio han sido Team eLevate.

El premio al MVP se lo ha llevado  John de Envyus.

Por otro lado, el representante español en la competición, Giants Gaming, le tocó un grupo muy complicado y no pudo alzarse con una victoria. Seguro que la próxima vez habrá más suerte.

World League Championship 2016

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...