WindFolk, el shooter español para PS4, muestra nuevas imágenes

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

El estudio madrileño Fractal Fall mostró nuevas imágenes de su título «Windfolk«, un shooter en tercera persona que fue preseleccionado en la categoría «Mejor uso de plataforma PS» en la edición PlayStation® Awards V. Desarrollado en la sede de PlayStation® GamesCamp en Madrid desde principios de este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En WindFolk el jugador controlará a Esen, una soldado experta en el uso del jetpack que surca los cielos de Eurian, un mundo colorido y preciosista pero sumido en una guerra. La Coalición busca hacerse con el control del Trydian, el valioso mineral que mantiene las islas flotantes en el aire. El objetivo de Esen será proteger el archipiélago enfrentándose a los enemigos y vengar la muerte de sus padres.

El juego saldrá próximamente en exclusiva para PlayStation® 4, tanto en España como en otros territorios con el apoyo de PlayStation® Talents.

Dos modos de vuelo diferentes

Maniobra con libertad en modo combate o surca los cielos a toda velocidad en modo Turbo.

Acción frenética

Utiliza tu libertad de movimiento para flanquear y sacar ventaja al enemigo.

Descubre un mundo único

Explora un colorido conjunto de islas flotantes y vuela hasta donde alcanza la vista.

Mejora tu equipamiento

Elige entre una gran variedad de armas y módulos para configurar tu propio estilo de juego. Mejora tus armas favoritas y…

¡Domina los cielos en WindFolk!

Aquí os dejamos el enlace al teaser del juego para que vayáis echándole un ojo y a ver si se os ponen los dientes largos…

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...