Warhammer 40,000: Space Marine anticipo de la jugabilidad

Focus Entertainment y Saber Interactive han presentado hoy un nuevo tráiler para celebrar el Summer Game Fest y el próximo lanzamiento del esperadísimo Warhammer 40,000: Space Marine 2. Este nuevo vídeo muestra una jugabilidad nunca vista y un adelanto del próximo vídeo general de la jugabilidad, en el que se profundizará en las mecánicas de esta producción y que se publicará en el canal de Youtube de Focus el 20 de junio. Warhammer 40,000: Space Marine 2 se estrenará el 9 de septiembre de 2024, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store, cuya campaña de reserva ya está en marcha.

Encarna las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un marine espacial

Lucha como uno de los mayores guerreros del Emperador y defiende el Imperio contra los hombres de la galaxia. Haz retroceder a la noche eterna en épicas batallas en planetas lejanos con tus mortíferas habilidades y tu devastador armamento. Impulsado por el motor Swarm Engine, propiedad de Saber Interactive, Space Marine 2 lanzará a los jugadores a las batallas más espectaculares del universo, ¡enfrentándolos a los implacables enjambres Tiránidos!

Además de su campaña narrativa, que los jugadores podrán disfrutar en solitario o en modo cooperativo de hasta 3 jugadores, Space Marine 2 se lanzará con un modo PvE para 3 usuarios y un modo escaramuza 6v6 PvP, como se confirmó recientemente en el tráiler de presentación de los modos multijugador. Estos modos rejugables también incluyen un sistema de personalización, que permite a los jugadores equipar a sus Marines Espaciales, desde el casco hasta las grebas, con una amplia selección de colores, calcomanías heráldicas, pauldrons, guanteletes, ¡y mucho más! El Pase de Temporada les otorgará aún más elementos cosméticos, mientras que nuevos contenidos tales como misiones, enemigos y armas estarán disponibles para todos los usuarios a través de actualizaciones periódicas gratuitas.

Campaña de reserva

Ya disponible la campaña de reserva anticipada de las ediciones Gold y estándar del juego para PlayStation 5 y Xbox Series, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Campaña de reserva de la edición Gold:

  • El juego base
  • Descargable los elegidos de Macragge
  • Pase de Temporada de Warhammer 40,000: Space Marine 2
  • Acceso exclusivo al juego completo cuatro días antes del lanzamiento*

Campaña de reserva de la edición estándar:

  • El juego base
  • Descargable los elegidos de Macragge, con tres elementos cosméticos exclusivos para tu rifle Bolt, la espada sierra y la hombrera crux terminatus.

Warhammer 40,000

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...