Volante Thrustmaster T150: Análisis

Llega al mercado el nuevo volante Thrustmaster T150. Este volante, compatible con PS4, PS3 y PC es una gran opción para aquellos amantes de los simuladores de conducción.

Con grandes juegos en el mercado como Project Cars, WRC, Fórmula 1, Need for Speed o DIRT, es el momento ideal para hacernos con el nuevo volante que acaba de poner a la venta Thrustmaster y tener una sensación de juego inmersiva y realista.

Volante Thrustmaster T150: Características

Entre sus principales características, destaca su sistema de accionamiento con Force Feedback ajustable, que nos permite sentir cada detalle mientras estamos conduciendo, lo que hace que tengamos una sensación de juego realista, fiel a lo que se sentiría si de verdad estuviésemos compitiendo en un circuito de Rally o de F1 . Gracias a su Force Feedback, sentirás el relieve de la carretera y sus baches, la pérdida de agarre del neumático, el frenado si no lo hacemos correctamente y hasta los impactos… Si es que los tienes, claro.

Además, sus pedales son grandes, tienen reposapiés anchos y el pedal de freno viene con resitencia progresiva. Thrustmaster ha añadido un sistema por el cuál los pedales son ajustables en ángulo de inclinación, lo que es realmente cómodo para el usuario.

Con respecto al tamaño del volante.

Es de 28 cm de diámetro y permite un ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 1080º. Su diseño es ergonómico y el agarre del volante está revestido de goma, lo que hace que las manos se fijen a la superficie del volante y no se resbalen mientras jugamos. Dispone de 2 levas secuenciales grandes para cambiar la marcha. Estas levas están fabricadas de metal y están situadas a 13 cm de altura.

 El volante Thrustmaster T150 es perfecto para jugar en PC, sistema con el que es totalmente compatible y que gracias a su memoria interna es actualizable por firmware, por lo que no vamos a tener problemas de compatibilidad o de software.

También es completamente compatible con PS3 y PS4, ya que al conectarlo a nuestra consola lo reconocerá automáticamente. Además, el volante dispone de botones oficiales integrados para PlayStation, lo que hará que tengamos un control total del menú de nuestro sistema y de las aplicaciones sociales sin movernos del volante.

Por último queda hablar de su sistema de fijación para anclarlo a la mesa o a un soporte PlaySeat. Sus sistema de fijación es seguro y estable, por lo que podremos fijarlo a cualquier superficie y estar tranquilos de que el volante no se moverá.

Su PVP recomendado son 199.99€, aunque en Amazon lo puedes encontrar bastante más barato, por 169,00 €. Nosotros lo hemos probado y estamos convencidos de que es una gran opción y existen dos versiones en las que cambia el diseño, por si eres un amante de la marca Ferrari:

Volante Thrustmaster T150RS

[amazon_link asins=’B014XZ85F4′ template=’PlantillaPureGaming’ store=’puregaming0b-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3da0348c-d390-11e7-8600-4b1dcc89fec6′]

Volante Thrustmaster T150 Ferrari Edition

[amazon_link asins=’B014XZ85J0′ template=’PlantillaPureGaming’ store=’puregaming0b-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5e3ce57e-d390-11e7-bea1-b11a6456153f’]

Producto Recomendado por PureGaming.

Para finalizar, os dejamos con el enlace al vídeo oficial:

 

4.5/5 - (6 votos)
Donkey Kong:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies