La voces originales de Resident Evil 2 no estarán en el remake

Algunas de las voces principales del juego Resident Evil 2 van a ser reemplazadas, según la compañía Capcom, en el remake del videojuego. Este juego como seguro recuerdan los jugadores más fanáticos de la franquicia fue anunciado el pasado año 2015. Aunque aun no se saben datos sobre la jugabilidad o el apartado gráfico de este juego, si que se ha podido saber que varios miembros del equipo no van a formar parte del rodaje de esta reedición del juego.

Uno de lo ejemplos que más se ha notado es el de Alyson Court, que le puso la voz a Claire Redfield. La protagonista de este segundo episodio numerado de la saga de Resident Evil ha confirmado ella misma que no está en el reparto de actores de doblaje de Resident Evil 2 Remake, por lo que no se la va a poder escuchar en la versión final del título.

Me hubiese gustado hacerlo“, son las palabras que decía la actriz ya que es consciente de la fidelidad que piden los fans para con el título original, y por ello se ha lamentado dando palabras de agradecimiento a los mensajes de apoyo, pero la decisión que han tomado desde Capcom se ha hecho de forma unilateral y han reemplazado a estos profesionales por otros diferentes que no se encuentran sindicados.

No sol o han reemplazado a Alyson Court en el papel de Claire Redfield, sino que también lo han hecho con Matt Mercer en el papel de Leon S. Kennedy; y a Courtenay Taylor que interpretaba a Ada Wong. Estos van a brillar por su ausencia en este remake, así que los seguidores tendrán que adaptarse a esta nueva versión de voces desconociendo si va a llegar doblado al castellano.

La voces originales de Resident Evil 2 no estarán en el remake
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...