Echamos un vistazo rápido al portátil Acer Predator Triton 300

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

En esta ocasión os presentamos uno de los portátiles que Acer ha preparado para finalizar este peculiar 2020. Se trata del portátil gaming Acer Predator Triton 300, un equipo que incorpora un procesador Intel Core i7-9750H, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 y 16 GB de memoria RAM. En este vistazo rápido no nos centraremos tanto en las especificaciones técnicas, más bien veremos su apartado estético, funcionalidades y si cumple como portátil gaming. ¡Os contamos todo lo que debéis saber!

Un vistazo rápido al Acer Predator Triton 300

Como hemos señalado al comienzo de la publicación, el Acer Predator Triton 300 incorpora un procesador Intel Core i7-9750H, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 y 16 GB de memoria RAM. Sin embargo, en esta publicación nos queremos centrar en su apartado estético: Forma, peso, dimensiones, materiales de fabricación, funcionalidad… Lo primero que podemos decir del Predator Triton 300 es que es muy robusto, fabricado en aluminio, con un teclado RGB de calidad y un touchpad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Predator Triton 300 cuenta con unas dimensiones de 363 mm de ancho, 259 mm de profundidad y casi 23 m de grosor, y una pantalla de 15,6 pulgadas. No estamos ante el portátil más pequeño y su peso también se deja notar con sus 2,5 kg. La razón de estos números es el material utilizado para su fabricación: Aluminio para los acabados en chapa, la base del teclado y la carcasa trasera.

El plástico únicamente está presente en el marco que rodea la pantalla, que cuenta con unas dimensiones de 15 mm de grosor, laterales de 10 mm y el inferior de 30 mm (superficie útil con un 77%). Se incluye en la parte superior una WebCam y los micrófonos. Finalmente, en la parte inferior contamos con un sistema de bisagras fiables, gruesas y de calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, los colores y las luces juegan un papel importante en el Acer Predator Triton 300. La tapa del portátil cuenta con el logotipo de Predator en la parte centrar e incluye iluminación LED azul. El teclado cuenta con retroiluminación RGB, que se gestiona mediante 4 zonas.

En los laterales del Predator Triton 300 se encuentran las conexiones y puertos para periféricos, además de una rejilla que facilita la refrigeración.

La zona es simple y sin florituras, aportando así simpleza al diseño. Las entradas son las siguientes: Ranura Kensington, puerto RJ-45 para LAN cableada, mini DisplayPort, HDMI 2.0, 1x USB 3.1 Gen1 Type-C y 2x USB 3.1 Gen2 Type-A. Para rematar, disponemos de entradas de jack de alimentación, USB 2.0 y jack de 3,5 mm combo para entrada de micro/salida de audio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si este vistazo rápido os ha dejado con buen sabor de boca, te dejamos este vídeo de nuestro canal de YouTube, donde lo analizamos más en profundidad.

 

Si queréis saber más, podéis visitar la página oficial del producto e informaros de TODAS sus características.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...