Visions of Mana al descubierto

Square Enix Ltd. ha desvelado nuevos detalles y materiales gráficos de Visions of Mana™, la primera entrega principal de la querida saga de Mana en más de quince años, que se publicará el 29 de agosto de 2024 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Windows PC y PC a través de STEAM®.

La firma ha ofrecido el punto de partida de la historia de una producción que transcurre en Tianea, la aldea del fuego; además, ha divulgado datos de Ash, un erudito Luguvazo de la biblioteca obscura, y uno de los protagonistas del juego. En el apartado de reliquias elementales, conoce la Pala de Duende, el Farolillo de Lúmina, el Ojo de Umbra, y cómo se gestionan en combate. En la vertiente de tableros elementales se han desvelado las Elementitas y el Treboloro, que se desbloquean cada vez que se obtiene una reliquia nueva. Además. Por último, el curioso Cactolillo, un cactus parco en palabras, característico de la serie Mana está de vuelta en el juego.

Historia

En Tianea, la aldea del fuego, la gente se prepara para la llegada del hada y el nombramiento de su exvoto. Cada cuatro años, los exvotos del mundo entero han de peregrinar hasta el Árbol de Mana para revigorizar el cauce de Mana con sus almas como ofrenda. Un custodio de ánimas acompaña a los elegidos para garantizar su seguridad durante el peregrinaje.

El día de la llegada del hada, Val, el nuevo custodio de ánimas, acude al festival junto a Hina, su amiga de la infancia. Según se pone el sol, los espectadores aguardan con suma expectación al nombramiento de exvoto, deseosos de resultar elegidos. Finalmente el hada aparece ante Hina y la nombra como exvoto del fuego.

Los aldeanos se despiden de los jóvenes y rezan para que les vaya todo bien en la aventura más importante de sus vidas.

Reliquias elementales

Las reliquias elementales son artefactos místicos que albergan en su interior el poder de los elementos.

Cada reliquia contiene Mana de un elemento distinto. Puedes usar estos poderes en combate y mientras exploras el mundo.

Rate this post
Jules:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies