VIRTUAL ARENA – Contagion Origins llega a Madrid.

¡Notición PureGamers! A partir del 8 de octubre ya tienes PLANAZO en Madrid porque… ¡¡LLEGA CONTAGION ORIGINS A VIRTUAL ARENA!! 😱

Madre mía el hype por las nubes con el nuevo juego de supervivencia cooperativa de Virtual Arena Games. Si aún no has probado la Realidad Virtual Multijugador este es el momento porque,  Te estamos hablando de la sala VR más potente del momento. A través de 8 entornos y durante un tiempo de juego más largo de lo habitual, tendrás que investigar el origen de la invasión zombie y evacuar la ciudad, sin contaminarse con el virus.

SINOPSIS 

¡Nos engañaron! Da un salto atrás en el tiempo y descubre la verdad sobre del virus zombie que asola a la humanidad. La nave nunca fue el principio. Ha llegado el momento de internarte en la oscuridad con tu equipo y desentrañar el origen del mal mientras combates a las temibles hordas de no-muertos con una enorme variedad de armas y accesorios. ¿Podréis escapar de las profundidades y sobrevivir al apocalipsis?

AFRONTA EL APOCALIPSIS CON TUS AMIGOS

Para los que somos fans del ciencia ficción pero, sobre todo del mundo zombie 😜 no se nos ocurre mejor planazo en Madrid. Tus amigos y tú explorareis ocho escenarios distintos como un grupo de soldados enviados a detener la propagación de un arma bacteriológica. La experiencia que viviréis juntos será en primera persona mediante unas gafas de VR y en ella interactuaréis con el escenario, desbloqueando puertas y caminos, poniendo a prueba vuestra puntería con la nueva selección de armas y accesorios y sobre todo, cooperando para sobrevivir para no ser infectado.

Un juego VR completamente inmersivo en el que combatirás contra implacables jefes en entornos donde la verticalidad juega un papel importante. Además como es un juego en equipo deberás proteger también a tus amigos mientras completan puzles para poder continuar. ¡Ojito! Porque podréis poner a prueba vuestra habilidad enfrentándoos a dificultades avanzadas “Soldado”, “Pesadilla” e “Infierno” en las que la munición escaseará, los botiquines serán un lujo y los enemigos evolucionarán con nuevas mutaciones.

¿Y cuanto dura? ¿Cuántos podemos jugar? Pues el juego tiene una duración de 30 minutos y podréis jugar de 1 hasta 8 personas 😉

Virtual Arena

 

SOBRE VIRTUAL ARENA

Virtual Arena Games abrió en el año 2020, como el mayor local de Realidad Virtual Free Roaming de Madrid. Con un espacio de más de 500m2, permite una experiencia inmersiva
sin cables, y es el único en España en el que pueden jugar hasta 12 jugadores en una misma partida. Ubicado en el centro de la capital y con una increíble acogida entre adultos y niños, Virtual Arena Games se está convirtiendo en un referente del Ocio Virtual Multijugador en sala.

Y no solo para el público adulto, cada vez más padres lo consideran el lugar preferido para celebrar el cumpleaños más original. Aparte de una actividad llena de emoción y risas, cuenta con una zona privada para disfrutar de un divertido catering infantil después del juego.

Es también un espacio perfecto para la celebración de Eventos y Jornadas de Teambuilding para el mundo empresarial, al contar, además, con zonas preparadas para presentaciones, conferencias y reuniones de empresa.

¡VISITA LA WEB DE VIRTUAL ARENA AQUÍ! 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...