PlayStation Plus: Ya conocemos los videojuegos gratuitos pertenecientes al mes de junio (2020)

Estamos en los últimos días de mayo, lo que significa que Sony ha anunciado los videojuegos gratuitos pertenecientes al mes de junio del servicio PlayStation Plus. Este mes ha sido especial, pues Sony anunció días antes la disponibilidad de uno de los videojuegos y más tarde se anunciaron los restantes. ¡Os contamos cuáles son!

PlayStation Plus de junio

Los suscriptores del servicio PlayStation Plus están de enhorabuena: Ya conocemos los videojuegos gratuitos pertenecientes al mes de junio. Se trata de Call of Duty: WWII, anunciado hace unos días y ya disponible para descarga, y STAR WARS Battlefront II. Además, se incluye Treasure Rangers de forma gratuita como parte de la iniciativa de PlayStation Talents. Además, el servicio PlayStation Plus ofrece descuentos especiales, acceso al multijugador de videojuegos como GTA V Online, Red Dead Redemption 2 y contenidos exclusivos para Fortnite y Apex Legends.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII es una experiencia ambientada que en la II Guerra Mundial, dividida en tres modos de juego: Campaña, multijugador y zombis. Fue lanzado el 3 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desarrollado por  Sledgehammer Games y Raven Software, se trata de un intento por volver a los orígenes de la franquicia, o al menos un intento o la antesala del mismo, pues más tarde llegaría el verdadero regreso: Call of Duty Modern Warfare.

STAR WARS Battlefront II

Tras un lanzamiento (2017) muy sonado, problemático y polémico debido a la polémica a las lootboxes y las políticas de pago abusivas, Electronic Arts decidió no abandonar el título e ir mejorándolo y añadiendo contenido periódicamente. Ha costado tiempo y esfuerzo, pero finalmente Battlefront II ha logrado ser el videojuego que debió haber sido el día de su lanzamiento: No contiene políticas abusivas de pago, posee una gran cantidad de contenido y el estado del videojuego es el mejor que ha conocido hasta ahora.

En esta experiencia los jugadores/as podrán enfrentarse a diversas oleadas de enemigos en la base Starkiller, luchar con sus compañeros en la base rebelde oculta en Yavin IV, alinear su escuadrón de Alas-X para atacar a un destructor estelar de la Primera Orden o alzarse como una nueva heroína de STAR WARS y descubrir una apasionante historia para un jugador que se desarrolla a lo largo de treinta años. Podrá dominar la galaxia enfrentándose a otros jugadores en combates épicos multijugador en los mundos más emblemáticos de Star Wars.

¡Regresan los «Days of Play» con grandes descuentos en productos de PlayStation!

Por último, os recordamos que los Days of Play siguen activos y que ofrecen grandes descuentos sobre muchos productos de PlayStation. Podéis conocer todos los descuentos en la noticia que os ofrecimos hace días y que dejamos en la parte superior de este párrafo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...