La Epic Games Store comienza un maratón de videojuegos gratuitos

La Epic Games Store anunció durante los The Game Awards 2019 que haría un maratón de videojuegos gratis desde el 19 de diciembre al 1 de enero. Regalaría un videojuego al día y así lo ha empezado a hacer. Ya tenemos el primer videojuego disponible y hoy lanzarán el segundo. ¡No os perdáis todos estos videojuegos gratuitos!

Steam da el pistoletazo de salida a sus rebajas de invierno

¡Epic Games Store tira la casa por la ventana!

Las rebajas de navidad han comenzado en Steam y las tiendas oficiales de Sony y Microsoft. Epic Games Store se ha sumado a las festividades navideñas y ha decidido subir la apuesta de las rebajas: Hacer un maratón de videojuegos gratuitos del 19 de diciembre de 2019 al 1 de enero de 2020. En resumen: Un día, un videojuego gratis. La promoción es tal cual os la contamos. Sin trampa ni cartón. Basta con descargarse el launcher de Epic Games y conectarse todos los días para adquirir el videojuego gratis que toque.

El primer videojuego disponible se llama Into the Breach y forma parte del día 19. Hoy se debería entregar el segundo videojuego, aunque no sabemos la hora a la que estará disponible. Una vez adquirido, el videojuego quedará en propiedad permanente en nuestra biblioteca. Por otro lado, Epic Games no ha desvelado la lista de videojuego, manteniendo así el misterio y a las personas conectadas diariamente a la Store.

Into the Breach es un videojuego de estrategia por turnos que destaca por su combate original y la variedad que ofrece gracias a sus escuadrones y habilidades. Además, su apartado gráfico y BSO son la guinda de un videojuego muy disfrutable.

La Epic Games Store regalará videojuegos desde el 19 de diciembre de 2019 hasta el 1 de enero de 2020. ¿Qué os parece este maratón de videojuegos gratuitos?, ¿Estaréis alerta para adquirirlos todos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...