Vertigo Games, su catálogo de juegos de RV de 2021

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de la Realidad Virtual de Koch Media Group, ha compartido hoy nuevos detalles y materiales de vídeo de su gama de juegos de realidad virtual de 2021, entre los que se incluyen After the Fall, Unplugged y Traffic Jams para PS VR, durante la celebración del evento Upload E3 VR. Conoce más de cerca el Desarrollo de After the Fall al tiempo que Vertigo Games diserta acerca de su mayor FPS de acción en realidad virtual hasta la fecha, descubre cuándo saldrá a la venta Traffic Jams en PlayStation VR y conoce más sobre la nueva jugabilidad y la música de Unplugged, el próximo juego musical de RV.

Sumérgete entre bastidores en el desarrollo de After the Fall

Previsto para su estreno en Oculus Quest, PlayStation VR y en los dispositivos de realidad virtual de PC, After the Fall es un FPS de acción cooperativo de RV en el que 4 jugadores se alían en el multijugador multiplataforma para enfrentarse a un mundo distópico hostil y helado en una furiosa lucha por la supervivencia.

En el vídeo de hoy, algunos de los principales desarrolladores de Vertigo Studios (Arizona Sunshine, 2016) se han sentado para hablar de After the Fall en un nuevo vídeo, que ofrece un vistazo más pormenorizado de la intensa acción cooperativa multiplataforma y el dinámico estilo de juego.

Puedes ver el video titulado After the Fall – vistazo pormenorizado: Rejugabilidad & juego Multiplataforma en el siguiente enlace.

Unplugged llegará a Oculus Quest y PC VR con los grandes éxitos del rock

Unplugged, el juego musical de realidad virtual, llegará oficialmente a Oculus Quest así como a las plataformas de RV para PC con seguimiento manual a finales de este año. Publicado por Vertigo Games y desarrollador por Anotherway, Unplugged te permite tocar la guitarra de aire y reescribir la historia del rock, totalmente impulsado por la tecnología de seguimiento de manos. No hay que ser un experto en música, únicamente hay que tocar con fuerza algunas de las mayores éxitos de grandes y ruidosas bandas de rock mundialmente conocidas.

En el vídeo de hoy, el estudio ha revelado la primera de las principales canciones de rock jugables en el juego, “The Kids Aren’t Alright” de The Offspring, que enviará a los jugadores a un increíble viaje de rock que conmemora más de cinco décadas de rock clásico, punk y metal. “Hemos realizado grandes progresos en la jugabilidad en los últimos meses” afirma en el vídeo Ricardo Acosta, cofundador de Anotherway. “Ahora contamos con varios modos diferentes, potenciadores, minijuegos, interacción con el público y mucho más” .

Puedes ver el vídeo Unplugged – For the love of Rock en el siguiente enlace.

Traffic Jams se lanzará en PlayStation VR el 26 de agosto

El juego de realidad virtual Traffic Jams se lanzará en PlayStation VR el 26 de agosto de 2021. Este extravagante juego de simulación de control del tráfico se estrenó recientemente en Oculus Quest y en los principales dispositivos de PC VR.

En el día de hoy Vertigo Games ha lanzado el tráiler de la fecha de lanzamiento en PS VR del juego de control de tráfico. En el que los usuarios se enfrentan a sucesos escandalosos y a la flagrante ira en la carretera en PlayStation VR. Los usuarios guían a los peatones maleducados y a los conductores impacientes. Mientras se enfrentan a un meteorito ocasional antes de se desate la furia en la carretera. Este loco juego de RV está lleno de monstruos, desastres naturales (o no), un modo party para hasta 4 jugadores sin RV en un multijugador asimétrico y muchos más eventos sorprendentes que mantendrán en vilo a los aspirante a controladores de tráfico.

Puedes ver el tráiler de la fecha de lanzamiento en PS VR de Traffic Jams en el siguiente enlace.

Vertigo Games

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...