Un usuario de Reddit filtra datos importantes sobre Resident Evil 7

Uno de los usuarios de Reddit ha filtrado información masiva sobre Resident Evil 7, en ella se podrán conocer datos sobre la historia del juego. Si no queréis spoilearos nada de el nuevo juego de la saga, os recomendamos que dejéis de leer aquí.

Resident Evil 7

Estamos a tan solo un mes para que Resident Evil 7 sea lanzado y una de las sagas de terror más importantes en la historia del videojuego vea de nuevo la luz. En estos meses solo nos han dado pequeños detalles y teasers sobre lo que será el juego. Pero ahora, un usuario de Reddit, con supuesto acceso al código completo del juego. Ha filtrado tanto los nombres de todas las armas, los detalles argumentales y tutoriales.

Armas

Lo que podemos encontrar en las armas, son cosas tan normales como cuchillos, pistolas de distintos calibres, pero hay algunas más inusuales como “gafas”, “estimulante”, “hacha de incendios” o “pala”. Hay una amplia lista y si os dan igual los spoilers y no podéis esperar más podéis echarle un vistazo en esta web.

En los tutoriales nos desvelan que podemos hacer las típicas opciones de correr, abrir puertas, mirar el mapa, atacar a los enemigos, disparar, etc. Hay otras más específicas en las que ya nos indican que podremos usar suero, estabilizadores e incluso esteroides. También se ha podido saber que quizás no estemos solos en esta aventura, ya que se han descubierto acciones como “elegir mia” o “elegir zoe”.

En cuanto a la historia del juego, parece ser que también se ha filtrado el argumento completo. Este constará de un epílogo, nueve capítulos y una escena postcréditos. 

A pesar de que la filtración ha desvelado gran parte del juego, todavían nos quedan cosas por saber y por las que tendremos que esperar hasta 24 de enero de 2017 para descubrirlas.

Resident Evil 7

Comentarios
  1. Avatar
    pokemon go apk

    I loved the way you discuss the topic great work thanks for the sharing this valuable info. I really enjoy read this article.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...