Unplugged, juego musical de RV

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Vertigo Games, el editor y desarrollador de Realidad Virtual, y Anotherway, un estudio de RV de reciente creación, han lanzado un nuevo vídeo para su próximo juego musical Unplugged (*título provisional), mostrando imágenes entre bastidores del desarrollo del juego y compartiendo más detalles acerca de su visión en la dirección del estilo de juego.

Puedes ver el vídeo de los desarrolladores de Unplugged en el siguiente LINK.

Unplugged es un juego musical de Realidad Virtual que te sitúa al frente de una multitud,” afirma Ricardo Acosta en el vídeo. “No se trata de aprender a tocar la guitarra, se trata del sentirse como una estrella del rock, se trata de la inmersión. Queremos que te sientas como si estuvieras allí, eres una Estrella del rock frente a una gran multitud y estás interactuando con ellos”. El vídeo muestra un primer vistazo a cómo se ve esa interacción al ver al equipo de Desarrollo con auriculares de Realidad virtual, usando la tecnología de seguimiento de manos para tocar la guitarra de aire y saludar a la audiencia virtual que luego devuelve el saludo”.

Sobre Unplugged

La semana pasada se anunció el acuerdo editorial entre Vertigo Games y Anotherway. Con el que Vertigo Games afirmaba que tenían grandes planes para el título y que “elevaría el concepto de juego de forma emocionante”. “Con Unplugged, Anotherway aplica la novedosa tecnología de seguimiento manual de alta calidad a la jugabilidad de la Realidad Virtual de la mejor manera posible. Y crea un nuevo nivel de inmersión que realmente nos impresionó”. Ha afirmado Richard Stitselaar, Director Genreal de Vertigo Games. “Estamos entusiasmados por llevar la visión única de Anotherway a la realidad virtual en 2021”.

Unplugged está siendo desarrollado por Anotherway, un estudio de realidad virtual de reciente creación dirigido por Ricardo Acosta y Julia Casal, desarrolladores con experiencia en Microsoft Hololens y Activision. Durante la cuarentena, comenzaron a trabar en Unplugged como un Proyecto apasionado que parecía captar la atención de la comunidad de RV. “En ese momento nos dimos cuenta de que teníamos algo valioso en nuestras manos” afirma Ricardo Acosta en el vídeo. “Al asociarnos con Vertigo Games contamos con los recurso para crear un gran juego”.

Unplugged es un juego musical de Realidad virtual que utiliza una novedosa tecnología de gran calidad de seguimiento de manos para hacer sentir al jugador como una leyenda musical sobre un escenario virtual. Editado por Vertigo Games y desarrollado por Anotherway, Unplugged llegará a la Realidad virtual en el tercer trimestre de 2021.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...