Una nueva filtración da más detalles sobre Nintendo NX

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Todavía no tenemos presentación oficial, ni fechas de la misma, para Nintendo NX. Pero los rumores no paran de surgir en torno a la que será la consola híbrida portátil/sobremesa de Nintendo. El nuevo hardware, que tiene prevista su llegada para Marzo de 2017  puede que sea presentado antes de Navidad. Pero aún no hay confirmación por parte de los japoneses.

Su precio más bajo podría rondar los 299.99 dólares.

Según una nueva filtración en Reddit la frase «interact with the games on the go» en español «interactúa con los juegos sobre la marcha» ha sido vista por un trabajador en un poster promocional de la consola en una importante cadena de tiendas. Las primeras unidades promocionales llegarían a las tiendas en Febrero de 2017. Según esta filtración, cuatro serían los títulos que acompañarán la consola en su lanzamiento y se ha hablado de streaming en resolución 4K y juegos que correrán a 1080p con 60 FPS.

Como ya se había especulado anteriormente, esta nueva información también declara que la consola utilizará cartuchos como formato físico para sus juegos.

Nintendo NX

Aquí os dejamos el enlace a la página oficial de Nintendo NX.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...